Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del la compra. En caso de ausencia una notificación será archivada y se enviarán nuevas instrucciones de entrega.
Si desea rastrear su pedido favor de contactarse con nosotros a través de servicio al consumidor.
Favor de asegurarse de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.
Nuestros pagos se procesan de forma segura en la ventana emergente del portal de PayPal. En caso de no ver la nueva ventana, favor de revisar los pop-ups de su buscador. Podrá usar cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. En caso de tener una cuenta activa podrá también realizar el pago de dicha forma.
Favor de contactar a servicio al consumidor y ajuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.
Tome fotos de su producto y póngase en contacto con nuestro servicio al consumidor explicando el problema y adjuntando las imágenes. Tras revisar su solicitud nos pondremos en contacto con usted, para hacerle más preguntas o indicarle los pasos a seguir.
Todos los productos que se venden en el BabyValue son nuevos y tienen una garantía de fábrica.